Publicidad

(Fotos) Un éxito el décimo paseo “Reto Vuelta a Jala 2020″

Carlos Carrillo refrenda su compromiso de seguir promoviendo diferentes actividades recreativas y deportivas en las diferentes regiones del municipio de Jala, siguiendo las recomendaciones de la secretaría de salud, para seguir evitando la propagación del COVID-19.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Con una asistencia de mas de 100 Corredores proveniente de casi todo el estado, este fin de semana en el pueblo mágico de Jala, se llevó a cabo un atractivo paseo ciclista de aproximadamente 54 Kilometros, que inició en la cabecera municipal de Jala, continuando por la Meseta de Juanacatlán y después su traspaso en la zona llamada “Bosque Encantado y Minas de Jala”, para posteriormente culminar nuevamente en la cabecera municipal.

Con la presencia del presidente municipal Carlos Carrillo, se dio el banderazo de arranque en la presidencia municipal. Antes del arranque el presidente dio un mensaje de bienvenida a todos los corredores, donde agradeció su presencia y los exhortó a que sigan visitando Jala, ya que seguirán contando con el apoyo del gobierno municipal para la realización de estos eventos.

Publicidad

Cabe destacar que el municipio de Jala, se ha posicionado como un referente impulsor del ciclismo en sus diferentes modalidades, ya que en los 3 años de la administración del presidente Carlos Carrillo, ha logrado organizar múltiples eventos ciclistas, donde han participado miles de corredores de Nayarit y de todo México e inclusive del extranjero.

Con esto el edil Jalense, refrenda su compromiso de seguir promoviendo diferentes actividades recreativas y deportivas en las diferentes regiones del municipio de Jala, pero siguiendo las recomendaciones de la secretaría de salud, para seguir evitando la propagación del COVID-19.

Cabe destacar que el municipio de Jala, se encuentra en una etapa de reapertura turística con el fin de impulsar la promoción gastronómica, cultural, paisajística y todo el entorno que caracteriza a este “Pueblo Mágico de Jala”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad