Publicidad

(Fotos) Granizo gigante cayó en San Luis Potosí

Las impresionantes bolas de granizo afectaron la región Huasteca Potosina.
Por: Agencias/Críticadn

En Ciudad Valles, San Luis Potosí,  se registró la caída de bolas de granizo gigante que dejaron varias afectaciones en viviendas y vehículos.

La  intensa tormenta eléctrica, acompañada de lluvia y granizo, afectó gran parte de esa zona, en la región Huasteca de San Luis Potosí, evento que se registró la tarde del domingo pasado.

Publicidad

Las impresionantes bolas de hielo cayeron como proyectiles.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el granizo fue intenso y de gran tamaño, incluso se reportaron afectaciones en vehículos y viviendas de lámina.

Según los primeros reportes de las autoridades, algunas colonias reportaron afectaciones en el servicio de energía eléctrica.

Publicidad

Alrededor de las seis de la tarde, comenzó la tormenta, y en pocos minutos el granizo comenzó a caer con gran fuerza, afectando colonias como la Diana y Praderas del Río.

De este tamaño las bolas de hielo que impresionaron a la gente de San Luis.

Hasta el momento solo se reportaron tres personas con lesiones leves y no requirieron hospitalización.

La Unidad de Protección Civil municipal aún realiza recorridos para monitorear los daños que dejó a su paso la tormenta de hielo.

El  Impresionantes las bolas de granizo que llovieron del cielo.
Así los agujeros que les dejaron a los coches.
Mucho vehículo quedó arruinado en varias maneras por los golpes de las enormes bolas de hielo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad