Publicidad

Forum Tepic cerrado por completo a partir de hoy

La plaza más famosa de Nayarit, cerrará sus puertas a causa del Coronavirus Covid 19.
Por: Carlos López/Críticadn

Ante las medidas de seguridad que se han tomado en la entidad y todo el país, debido a la pandemia del coronavirus, Nayarit, sus empresas y plazas comerciales no son la excepción para cerrar sus puertas al público tras la ausencia de los clientes.

Ya se habían presentado el cierre de algunos establecimientos como tiendas departamentales, casinos, tiendas de ropa y calzado, y hasta algunos locales de comida rápida ubicados al interior de la plaza.

Publicidad

La administración de Plaza Forum Tepic, ha decidido cerrar sus puertas al público en general hasta nuevo aviso, así para estar dentro de las disposiciones oficiales que ha presentado la Secretaría Nacional de Salud y ha reforzado el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García.

Esto para evitar la acumulación masiva de personas, y así prevenir el contagio comunitario entre los nayaritas. A los ciudadanos no les queda más que acatar las disposiciones de prevención anunciadas por las autoridades y quedarse en su casa a pasar la cuarentena, que por el momento se ha extendido hasta el 30 de abril.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad