Publicidad

FGR quema un puñillo de droga en Tepic

A parte de los narcóticos también quemaron otros objetos de delito.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Nayarit, llevó a cabo la incineración de 28 kilos 705 gramos 573 miligramos de diversos narcóticos, además de mil 61 unidades de narcótico y cinco mil 669 objetos del delito, relacionados con varias carpetas de investigación iniciadas por delitos de contra la salud en sus distintas modalidades, así como la destrucción de cinco mil 669 objetos del delito

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la FGR en Nayarit, el Ministerio Público Federal, Policía Federal Ministerial (PFM), personal de la Coordinación de Servicios Periciales y representantes del Órgano Interno de Control de la FGR quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos en las instalaciones del Club Cinegético de Tiro, ubicado en el municipio de Santa María del Oro.

Publicidad

Lo incinerado incluyó: 21 kilos 544 gramos 650 miligramos de marihuana, seis kilos 147 gramos 500 miligramos de opio, 504 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 292 gramos 926 miligramos de clorhidrato de cocaína, 180 gramos de semillas de marihuana, 16 gramos 297 miligramos de metanfetamina, 13 gramos 300 miligramos de plantas de marihuana, tres gramos 700 miligramos de semillas de amapola y dos gramos 500 miligramos de heroína.

Además 707 unidades de sustancia negativa, 286 unidades de metocarbamol guaiacol, 46 unidades de fenolftaleína, nueve unidades de plantas de amapola, ocho unidades de metamizol, tres unidades de clobenzorex, una unidad de clonazepam y una unidad de plantas de marihuana; asimismo, se destruyeron cinco mil 669 unidades de objetos del delito como CD´s, DVD´s, radios de comunicación, chalecos tácticos, básculas, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad