Publicidad

Familia enterada es atrapada robando en tienda de abarrotes; así los descubrieron

El momento del robo en que incluso participo un niño de la familia quedo capturado por la grabación de seguridad del establecimiento.
Por: Agencias | criticadn.mx

En una tienda de abarrotes ubicada en Valle de Chalco, en el Estado de México se registró un robo de mercancía en el que una familia entera participo, incluyendo a un niño.

En el video difundido él pasado viernes 27 de enero, se observa el momento en el que la familia compuesta por cinco integrantes, dos adultos, dos jóvenes y un niño ingresan al establecimiento a robar.

Publicidad

Mientras que dos mujeres, una adulta y una adolescente, se acercan al mostrador a distraer al encargado de la tienda, el adulto y el joven con una gorra amarrilla comienzan a meter mercancía a su ropa de manera discreta.

El niño, aparentemente menor a diez años comienza a agarrar jabones y artículos de higiene para meterlos a la mochila del que se supone es su padre para luego salir los cinco sin pagar nada de lo tomado.

En el audio se alcanza a escuchar como la mujer le dice a quién está del otro lado del mostrador que regresará más tarde y simplemente sale en compañía de sus hijos y esposo.

Publicidad

Identifican a familia de ladrones en Chalco
Por medio de un reportaje transmitido en Telediario por el periodista Carlos Jiménezse dio a conocer que los adultos de la grabación se llaman José y Fernanda.

Aparentemente son los padres de los dos jóvenes y el niño que salen en la grabación, de acuerdo con lo que se puede observar en las redes sociales de estos presuntos ladrones la mujer se encuentra embarazada de una niña.

Hasta el momento no se sabe si la denuncia solo fue hecha en redes sociales o si también se hizo ante la Fiscalía del Estado de México, aunque los internautas no han parado de etiquetar al DIF y a la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Esto con la intensión de que sea evaluada la situación en la que se encuentra viviendo el menor, puesto que ya lo están enseñando a delinquir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad