Publicidad

Familia del gobernador de Nayarit tiene Covid 19

El gobernador Antonio Echevarría García emitió un mensaje a través de su red social donde informó que, prácticamente, toda su familia fue diagnosticada con Covid-19.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

«Por ahí andan las especulaciones de que en mi familia hay COVID-19, quiero informarles que sí es cierto, mi madre tiene COVID, mi esposa María Luisa tiene COVID; Toño, mi hijo tiene COVID; Silvia, mi hermana tiene COVID; gracias a Dios van evolucionando bien, ya andan en los últimos días pero si nos preocupa mi abuela Silvia de 97 años que también tiene COVID, fue diagnosticada ayer» confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales, el gobernador Antonio Echevarría García.

Hemos de recordar que la madre del gobernador, es la diputada federal por el PAN, Secretaria de la Comisión de Infraestructura de la LXIV Legislatura, Martha Elena García Gómez.

Publicidad

«¿Y por qué lo menciono? Porque quiero decirles que también somos de carne y hueso nosotros, y estamos en las mismas circunstancias», comentó el mandatario Echevarría García.

Por tanto, llamó a los ciudadanos a seguirse cuidando y tomando las medidas de salud recomendadas, como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y guardar la sana distancia.

Y debido a este alto número de contagios que hay en la entidad, el gobernador anunció que se preparan nuevas medidas para intentar reducir la curva de contagios, aunque instruyó al secretario general de gobierno, Antonio Serrano Guzmán, y al secretario de movilidad, Luis Alonso Tahuahua, para establecer un protocolo y abrir el cerro de San Juan donde las personas puedan acceder a realizar ejercicio al aire libre.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad