Publicidad

Externa Jaime Cuevas admiración y reconocimiento a las mujeres empresarias

​Las Mujeres Empresarias de Nayarit, fueron reconocidas y galardonadas por la AMEXME, acudiendo como invitado especial el Presidente Municipal de Bahía de Banderas.
Por: Mónica Escalante/CDN
«Todos los días, las mujeres demuestran no solo los méritos y logros como empresarias, sino la capacidad que tienen para salir adelante. Este evento reviste una gran importancia, pues son ejemplo e inspiración para todos».
Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, durante el Encuentro Anual de la Asociación de Mujeres Empresarias -Capítulo Nayarit), donde le correspondió hacerle la entrega de un galardón a la ingeniera Myriam Robles.
«En un Municipio joven como es Bahía de Banderas, a casi 30 años de su fundación, reconocemos el importante papel de las mujeres que toman el riesgo y generan empleo y riqueza, en muchos rubros, comercio, servicio, hotelería, con un gran compromiso de hacer las cosas bien, por lo cual extiendo mi reconocimiento para todas ellas», concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad