Publicidad

Exige Gloria Núñez a SHCP prórroga para presentar declaración anual de impuestos

La senadora nayarita pide sea en todo el país con la intención de para mantener el empleo y sueldos de los trabajadores.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República continúa trabajando y ocupado en la agenda legislativa. Este martes por la mañana, la Senadora Gloria Núñez, participó en una sesión de trabajo virtual para analizar, discutir y acordar temas de gran relevancia para el país, ante la emergencia sanitaria que prevalece y los impactos en materia de salud y económica que están afectando a todas las familias de México.

Ocupados por el bienestar de las familias de los diversos estados del país, incluyendo Nayarit, las y los Senadores del PAN exigen a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que se extienda el plazo para que las empresas de todas las entidades del país presenten su declaración anual de impuestos, y mantener los empleos y sueldos de millones de trabajadores mexicanos.

Publicidad

En este sentido, Gloria Núñez destacó que en estos momentos la prioridad es la salud y la economía, por lo tanto, deben implementarse medidas, incentivos para mantenerse los empleos de todos los trabajadores porque así se protege la economía familiar, “todo esfuerzo por proteger a la familia vale la pena. Pero ocuparnos es mejor. Por ello, seguimos insistiendo en que el Gobierno Federal apoye estas medidas de apoyo a la economía familiar que como Senadores y Senadoras estamos proponiendo en beneficio de los trabajadores de todos nuestros estados del país”.

Como Senadora por Nayarit sigo trabajando a favor de la economía de miles de familias nayaritas, y por ello, planteó, “insistimos en que se otorgue un ingreso básico mensual de 3 mil 207 pesos para apoyar a tu familia. Es un recurso para quienes trabajan por su cuenta o no tienen un empleo formal. Si ganas hasta 1 salario mínimo, te echamos la mano hasta por tres meses”, añadió.

Gloria Núñez refrendó su compromiso de seguir trabajando por su estado y las familias de Nayarit, convencida de que más allá de partidos o colores, la prioridad es el bienestar de las familias, “por ello, es muy importante trabajar en unidad y en equipo, ser solidarios y responsables con las familias de todo México, ante esta emergencia sanitaria, y proteger no solamente su salud sino también la economía familiar, porque convencida de que unidos haremos que las cosas buenas sucedan”, aseguró la Senadora de la República.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad