Publicidad

(Video) Exhibe gobernador al mediocre alcalde de Ixtlán del Río,“El Charranas”

Como lo habíamos publicado en este medio de información, el mandatario nayarita asegura que en Ixtlán del Río, no se acatan las medidas que marca la Secretaría de Salud. *Le pide que deje de estar en Las Vegas, Nevada, y se regrese a trabajar a su municipio.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Tal y como lo habíamos denunciado varias veces en este medio de información, este miércoles, el propio gobernador del estado, Antonio Echevarría García, le dio una exhibida al alcalde de Ixtlán del Río, emanado del partido Movimiento Ciudadano, Juan Parra mejor conocido como “El Charranas”o “El Almorranas”.

Y es que, en ese municipio, las autoridades municipales no han realizado absolutamente nada para prevenir los contagios del coronavirus covid 19, ni informan a la población, ni tienen operativos de sanitización, ni mucho menos medidas para que la ciudadanía tome sus precauciones.

Publicidad

Es por ello, que este miércoles, el mismo gobernador Antonio Echevarría García, dio estas declaraciones en su propia red social: “Me informan que en Ixtlán del Río pues no han acatado órdenes, ojalá mi gran amigo el Charranas se ponga las pilas y se venga un ratito acá a chambear a Nayarit, y deje un ratito allá a Las Vegas”.

Para los ixtlenses es por demás conocido que el alcalde de ese lugar, Juan Parra, es un borracho y pachanguero y jugador, un vicioso, que solo le importa estar haciendo dinero para él, su familia y para quienes lo rodean, por tanto, la mayoría del tiempo se la pasa en sus negocios y domicilio que tiene en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, los cuales, se rumora, no son legales.

Juan Enrique Parra Pérez, conocido en el bajo mundo de los lacras como “El Charranas” o como “El Almorranas”, siempre ha estado acomplejado, por su baja estatura y por haber nacido en cuna humilde, más sin embargo, tras haberse ido a la Unión Americana, se dice, hizo negocios muy truculentos, lejos de la honorabilidad, de donde comenzó a hacer dinero y por eso ahora es el millonario del pueblo.

Publicidad

Más, sin embargo, ahora se sabe que el tipo solo quería la Presidencia Municipal de su pueblo para sentirse un poco superior, pero en los hechos no ha demostrado absolutamente nada de inteligencia ni de beneficios para el pueblo que tanto dice querer, pero que lo conoce como el chaneque y mediocre que es realmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad