Publicidad

Este viernes se entrega tercer informe de gobierno de Toño Echevarría

A detalle se informará en lo que se invirtieron los recursos en el estado durante este año.
Por: Mario Luna/Crítica dn

Lo que tanto esperaba el pueblo para conocer lo que se hizo y se dejó de hacer durante casi todo este año, por parte del gobierno estatal, algunos dicen sobre todo la oposición que no se hizo nada, que no se invirtió en nada, que se estancó la economía, que cerraron muchos negocios y también aseguran que por el pretexto de la pandemia se podrán esconder las incapacidades y lo que no se hizo por falta de capacidad y de voluntades.

Por ello, todo esto que se rumora por parte de la oposición como del mismo pueblo, hoy viernes 23 de octubre a las 10 de la mañana quedará aclarado de manera general, ya que a esa hora será la entrega del III Informe de Gobierno, en el patio central “Venustiano Carranza” del Congreso local.

Publicidad

El encargado de hacer entrega del documento oficial de este Tercer Informe de Gobierno, será el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, quien sin duda dará un breve mensaje sobre este documento.

En este evento no se espera que haya intervenciones de posturas de los distintos partidos políticos, sino que únicamente será un evento protocolario de entrega de documento para cumplir con un mandato de ley.

Esperemos conocer a detalle las acciones que se realizaron en salud, en el combate del dengue, el cual ha causado muertes entre la población y que no son pocas, inversión en este mismo sector de salud, en el campo, donde miles de hectáreas estarán quedando sin ser cultivadas por falta de recursos de los productores y por la falta de entes crediticias, ya que nadie les quiere prestar a los hombres o mujeres del campo, así que los distintos medios de comunicación al pendiente, el ingreso al Poder Legislativo, será por la parte del estacionamiento quedando cerrado y sin poder entrar nadie a partir de las 9:30.

Publicidad

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad