Publicidad

Este sábado, dos ejecuciones en Nayarit

Una mujer fue localizada ejecutada en San Pedro Lagunillas. En Bahía de Banderas matan a gringo.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Este sábado se han registrado dos terribles asesinatos, uno en San Pedro Lagunillas y otro en Bahía de Banderas.

UNA MUJER ASESINADA EN SAN PEDRO LAGUNILLAS

Publicidad

Eran las 11:20 horas, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una fémina en una brecha conocida como camino viejo a Puerta de Río en el poblado de Las Guasimas, municipio de San Pedro Lagunillas.

El hallazgo fue hecho por José Miramontes de 57 años, quien se encontraba trabajando en su parcela cuando divisó a la muchacha sin vida.

Publicidad

El cuerpo presenta signos de tortura, el único informe que se tiene hasta el momento en relación a la identidad de la fallecida, es que había sido vista anteriormente en el poblado El Ahualamo.

EJECUTAN. A EXTRANJERO EN BAHÍA

Luego a eso de las tres de la tarde en el poblado de Mezcales, en Bahía de Banderas, fue ejecutado un extranjero de origen estadounidense.

Los informes indican que el hoy occiso viajaba a bordo de un taxi cuando al llegar a la altura de la plaza Lago Real se les acercó un motociclista y le comenzó a disparar casi a quemarropa.

Una vez que el sicario logró su objetivo huyó con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de policía y de la Fiscalía General de Justicia para levantar indicios de lo ocurrido y así iniciar las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad