Publicidad

Este fin de semana habrá megapuente escolar de 5 días

Estudiantes de nivel básico tendrán un descanso de 5 días al unirse la reunión de consejo escolar con el día festivo de la Constitución.
Por: Agencias/CDN

El segundo megapuente del año escolar está a unos cuando días de hacerse realidad. Este fin de semana los estudiantes de nivel básico tendrán un descanso de 5 días al unirse la reunión de consejo escolar con el día festivo de Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Los niños y jóvenes saldrán de descanso el 30 de enero, este jueves y regresarán el martes 4 de febrero, según el calendario escolar 2019-2020.

Publicidad

Hay que recordar que las reuniones de Consejo Técnico ya no son cada mes, sino que se difirieron y en cuatro ocasiones coinciden con los días festivos, otorgando 4 megapuentes en el año.

El primero fue con el festivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, en noviembre; el tercero será con la celebración del natalicio de Benito Juárez; por último, el descanso largo será con el Día del Trabajo y la Batalla de Puebla, haciendo con el Consejo Escolar un megapuente de 5 días.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad