Este 12 de diciembre inicia reapertura de calles en el Centro de Tepic

Las vialidades rehabilitadas estarán abiertas a la circulación vial a partir de este jueves, lo que generará mejores ventas para comerciantes y la vialidad comenzará a mejorarse.

Tal como lo anunció el gobernador Antonio Echevarría García, a partir de este 12 de diciembre se restablece la circulación en el centro histórico de la capital empezando en la calle Puebla desde Avenida Allende a la calle Hidalgo, Morelos entre Avenida  México a la calle Puebla y calle Veracruz entre Morelos y  Allende.

Se tiene contemplado que la entrega será de manera paulatina hasta concluir con las 27 cuadras que fueron intervenidas por la Comisión estatal de agua para rehabilitar la infraestructura hidráulica, sanitaria y obras complementarias.

Publicidad

Con esto se irá aligerando la circulación en esta parte de la ciudad y las molestias que se han generado con estos trabajos.

Se espera que para el próximo año quedé completamente abierta la circulación beneficiando a los tepicenses y dándole mayor plusvalía a la ciudad, a los locatarios y vecinos

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?