Publicidad

Establecen acuerdos por la Seguridad de todo Bahía de Banderas

Gobierno estatal, municipal y empresarios llegaron a importantes acuerdos.
Por: Mónica Escalante/CDN

Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit, el Fiscal General del Estado, Lic. Petronilo Díaz Ponce – Medrano, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez Martínez, funcionarios de seguridad estatal y municipal, refrendó su compromiso y apoyo a las estrategias estatales y federales, que garanticen la seguridad de habitantes y visitantes, así como iniciativas de proyectos medioambientales, con el objetivo de lograr un municipio más seguro que brinde una mejor calidad de vida para todos.

Entre los acuerdos establecidos, los empresarios se comprometen a adquirir cámaras de videovigilancia y equipo para seguridad pública para mejor la seguridad de las comunidades de todo el municipio, respondiendo a la propuesta de creación de un C4 con la más avanzada tecnología por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en un proyecto con participación público-privada.

Publicidad

También, el alcalde escuchó la solicitud de los empresarios para establecer un corredor de reforestación entre La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, comprometiéndose a participar con equipo y personal para coadyuvar en cualquier de este tipo de iniciativas, que contribuyan a las políticas de sustentabilidad establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad