Publicidad

Esta noche asesinan a hombre en Tepic

Lo mataron de brutal golpiza en una de las calles del Infonavit Solidaridad.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Poco antes de las 10 de la noche de este jueves 20 de febrero, fue asesinado un hombre al más puro estilo de la mafia, en el fraccionamiento Solidaridad de Tepic.

Al escuchar presuntas detonaciones de arma de fuego, los vecinos llamaron a los números de emergencia y a los pocos minutos llegaron varios policías al lugar de los hechos.

Publicidad

Ahí, encontraron tirado a un sujeto de 50 años de edad, que vestía una camisa negra y short, mismo que presentaba varios golpes en su cuerpo y ya no tenía signos vitales.

Mientras algunos policías resguardaban el lugar del crimen, muchos otros implementaban un operativo por esa zona de la ciudad para intentar dar con los homicidas.

 

Publicidad

Los vecinos de donde ocurrió el crimen dijeron a la policía desconocer al hoy fallecido, por lo que no se descarta que lo hallan llevado a ese lugar que está muy a la orilla y oscuro, solo para matarlo.

Al momento de hacer esta nota solo se sabia que el tipo fallecido respondía al nombre de José Manuel Guzmán. De los delincuentes no se sabe nada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad