Publicidad

¡Es toda una piloto!, Se descubre otra plaza donde cobra sin trabajar mamá de «Geralván» Ponce

No conforme con cobrar sin trabajar en el SIAPA de Tepic, ahora se le descubrió a la mamá de la candidata a la Presidencia Municipal de Tepic que también cobra sin trabajar en la SEP ¡20 mil pesos mensuales!.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn
Los aviadores del SIAPA que fueron descubiertos la semana pasada en redes sociales y por publicaciones en diversos medios, incluían a Marisela Méndez Gutiérrez  quien es la mamá de Geraldine «Geralván» Ponce, así como otros allegados a la candidata de Morena que cobran en esa dependencia sin trabajar.
Ahora se confirma que la mamá de la candidata y diputada federal con licencia, ¡es toda una piloto!, pues  también cobra en la SEP y hay documentos oficiales de la nómina de la dependencia donde aparece con la plaza 003186 con una clave de “Maestra bilingüe de educación primaria indígena” que de acuerdo al tabulador de la secretaría percibe un aproximado de 20 mil pesos mensuales.
Luego de que se diera conocer la información que comprueba que la mamá de la candidata de morena cobra en el SIAPA casi 30 mil pesos al mes, la misma candidata reconoció ese hecho en una entrevista donde terminó diciendo: “Es información de mi mamá”.
Será interesante que la candidata diera la cara y explicará sobre esta nueva información, y saber cuál es la respuesta de Geraldine Ponce quien hasta ahora se ha negado a responder entrevistas que no sean supervisadas antes por su equipo de campaña.
También seria interesante saber cómo le hace la señora Marisela Méndez Gutiérrez para «trabajar» en el SIAPA, en SEP y andar en la campaña con su hija al mismo tiempo.
Lista de plazas de SEP donde aparece como «maestra» la madre de Geraldine «Geralván» Ponce.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad