Publicidad

Entregan mobiliario a 50 preparatorias en Nayarit

Fue una inversión superior a los 2 millones 560 mil pesos en beneficio de 3 mil 383 alumnos.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

En representación del gobernador Antonio Echevarría García, el secretario general de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, entregó este martes mobiliario escolar y equipo de cómputo

para 5 planteles del sistema de colegios de bachilleres del estado de Nayarit (COBAEN) y 45 unidades de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), con una inversión superior a los 2 millones 560 mil pesos en beneficio de 3 mil 383 alumnos.

Publicidad

En su oportunidad, la directora del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa, Sandra Ibarra, explicó que con este recurso, que proviene de la Federación, se entregan 860 sillas escolares, 104 escritorios, 70 pintarrones, 63 ventiladores de techo, 35 laptops y 25 impresoras multifuncionales, además de 20 bocinas y 9 video proyectores.

Ahí, Sandra Ibarra reveló que en dos meses inicia la construcción de un laboratorio audiovisual, laboratorios para física, química y biología, además de un centro de cómputo en el plantel Tepic del COBAEN, en donde el INIFE invertirá poco más de siete millones de pesos.

La funcionaria también informó que a finales de abril iniciará la construcción del COBAEN en la localidad de El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas, con una inversión inicial de 8.4 millones de pesos en 6 aulas, módulos sanitarios, dirección, bodega y bardeado perimetral.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad