Publicidad

Entrega la Semar a seis de sus elementos acusados por robo

Los elementos quedaron a disposición de las autoridades, para determinar su posible responsabilidad legal.
Por: Agencias/Críticadn

La Secretaría de Marina (Semar) puso a disposición de las autoridades ministeriales de Tabasco a seis de sus elementos acusados de robo en un domicilio del municipio de Cunduacán.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron, cuando el personal naval ingresó y sustrajo pertenencias de una casa, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región de la entidad.

Publicidad

Por lo que, indicó, dieron aviso al mando del Sector Naval de Dos Bocas, con sede en Dos Bocas, Tabasco, quienes a través del comandante del Batallón de Infantería 33, procedieron a participar en las diligencias, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Los elementos quedaron a disposición de las autoridades, para determinar su posible responsabilidad legal, de igual forma brindar la información necesaria a las autoridades para determinar la situación de los presuntos implicados y poder determinar su situación legal, señaló la Semar.

Ante estos hechos, la dependencia reiteró que en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad