Publicidad

Enloqueció diputado Ramón Cambero, culpa al Presidente López Obrador de la crisis económica en Nayarit

El legislador panista famoso por ensabanarse con mujeres distintas a la de su casa, señala a Andrés Manuel López Obrador como “el culpable” de que no haya dinero en la entidad.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El legislador federal panista, Ramón Cambero Pérez, tal parece que enloqueció, pues en entrevista con algunos medios de comunicación de la entidad, señaló que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el culpable de la crisis financiera que se vive en Nayarit.

El diputado que se hizo famoso por ensabanarse con mujeres distintas a la de su casa, destacó que el principal problema es que el gobierno federal ha actuado en contra de los estados y municipios.

Publicidad

“Se han dedicado a concentrar el dinero, les han reducido de manera desproporcional las participaciones federales a los estados y municipios, prácticamente los tienen a pan y agua, los tienen con la pata en el cuello y ningún estado y ningún municipio puede sobrevivir”, dijo en entrevista, sin aclarar, que lo que realmente está haciendo el gobierno federal es no dejar que los gobiernos locales manoteen el recurso que se envía por la federación para la ciudadanía.

El diputado que no ha metido ni una sola iniciativa de ley en el congreso de la unión a favor de los nayaritas, comentó que todo se trata de una estrategia política de López Obrador y Morena, para ganar las elecciones del 2021 y 2024.

El regordete legislador ha brillado por su ausencia como diputado federal.

“Están concentrando, porque quieren ser ellos, el día se mañana, ser quienes rescaten; provocar insatisfacción social, enojo social, de los ciudadanos para los presidentes municipales, para los gobernadores, entrar ellos al rescate y ser los buenos de la película”, argumentó el exdirigente estatal del PAN en Nayarit.

Publicidad

“Ese es el fondo amigos y amigas, la verdad, la federación, Morena como gobierno, le ha fallado a México, y le está fallando a los estados, y le está fallando a los municipios”, concluyó sin reconocer que fueron 12 años de gobierno de su partido político y no pudieron hacerles llegar beneficios a la ciudadanía, sino por el contrario, la cifra de pobres aumentó considerablemente en ese tiempo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad