El macabro hallazgo fue por parte del Colectivo Familias Unidas por Nayarit.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Gracias a una llamada anónima que recibieron miembros del conocido Colectivo Familias Unidas por Nayarit, fue localizada una osamenta humana en un basurero ubicado a un costado de una de las carreteras del municipio de Tepic.
En efecto, las y los integrantes del mencionado grupo de padres de familia, hermanos e hijos de desaparecidos se dirigieron a un basurero ubicado en el kilometro 19 de la carretera que conduce de Tepic a la playa Miramar de San Blas, y ahí encontraron que las señas que les habían dado eran verdad, ahí fue tirado el cuerpo de un hombre del que obviamente debido a su estado de descomposición no fue identificado.
El basurero mencionado está cerca del poblado La Yerba, aún municipio de Tepic; y ahí fueron localizados huesos como tibia, pelvis, vértebra, y un cráneo, por lo que la escena fue resguardada.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Nayarit y se encargaron de recolectar los restos y llevarlo a las instalaciones de la institución para continuar con las averiguaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.