Publicidad

Encuentran a un anciano ahogado en Cruz de Huanacaxtle, Nayarit

Se desconoce cómo fue que el señor se ahogó.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

A las 11 de la mañana de este martes fue localizado flotando y sin vida el cuerpo de un hombre de la tercera edad, del cual no se dio a conocer si identidad.

Los hechos ocurrieron en el mar de La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, muy cerca de donde se encuentra la marina, más específicamente frente a los condominios Pelícanos.

Publicidad

Al lugar antes mencionado llegaron elementos de rescate que al checar al señor ya no pudieron hacer nada por su vida y solo confirmaron su muerte.

Se dio a conocer la versión que el señor se pudo haber metido a bañar muy temprano al mar, solo, y que debido a las marejadas se ahogó. El cuerpo del hoy difunto estaba totalmente desnudo cuando lo sacaron del mar.

De todo tomaron nota agentes de la policía estatal, de la municipal y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que se encargó del levantamiento del cuerpo para posteriormente hacer los trámites de ley y entregarlo con sus familiares.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad