El sujeto al parecer se quedó a dormir ahí y nunca más volvió a despertar. Ya fue identificado.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx
Esta mañana fue localizada una persona muerta en la puerta de un domicilio particular ubicado en la zona Centro de Tepic, justo por la calle Abasolo casi esquina con San Luis.
Los cuerpos de seguridad fueron alertados por una llamada al número de emergencias 911, y cuando llegaron corroboraron que la persona que se había señalado como «inconsciente», realmente estaba muerta.
El fallecido respondía al nombre de Mario Humberto Ley Ramírez, de aproximadamente 57 años de edad, quien se quedó a dormir ayer en la puerta de una vivienda marcada con el número 107 de la calle Abasolo, y hoy en la mañana, cuando intenta salir su morador de la casa, lo intenta despertar, pero nunca abrió los ojos.
Cuando llegaron los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio, certificaron la ausencia de vida, procediendo los elementos de la Policía Municipal a acordonar la zona para preservar la escena.
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que elementos del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.