Publicidad

En volcadura muere niña de 15 años

A parte hubo 6 heridos en este percance, mismos que son vecinos Santana Tepetitlán, del municipio de Zapopan, Jalisco.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un lamentable accidente ocurrió la tarde de este lunes, por la carretera federal 15, poco antes de llegar al estado de Jalisco, en el municipio de Ixtlán del Río.

En efecto, una camioneta en la que viajaban 7 personas se salió de la cinta asfáltica y volcó, dejando a una niña de apenas 15 años muerta, misma que respondía al nombre de Nora Alicia de 15 años de edad.

Publicidad

Se informó por parte de las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, que después de haber dado varias volteretas, la camioneta se incendió.

De acuerdo al reporte preliminar en el vehículo tipo Ford Lobo con placas del estado de Jalisco, viajaban 7 personas, iban por la carretera federal 15 con dirección hacia el norte cuando de pronto una camioneta tipo grúa invadió su carril y para evitar el choque, el conductor del primer auto volanteó.

La maniobra provocó que saliera de la cinta asfáltica y diera varias vueltas para cuando finalmente se detuvo, la pick up comenzó a arder, por lo que bomberos del estado acudieron a sofocar las llamas y auxiliar a las víctimas que trasladaron al hospital del municipio de Ixtlán del Río.

Publicidad

Se conoció que las personas lesionadas son José Luis Zahun, de 59 años de edad, mismo que era el conductor; Lourdes García de 54 años, esposa del conductor; Eladia Aguilar, de 55 años; Juana Velázquez, que dijo no recordar su edad; Leonardo Flores, de 72 años; Constancio Flores, de 68 años de edad. Todos vecinos de Santana Tepetitlán, del municipio de Zapopan, Jalisco.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad