En RSP-Nayarit logramos la meta y la superamos: Lidia Zamora

Crecimos en porcentaje de votación a tan solo dos años de haber obtenido el registro como partido local.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

La diputada Lidia Elizabeth Zamora Ascencio, se dijo satisfecha y contenta con los resultados que su partido, el Redes Sociales Progresistas (RSP), obtuvo tras las elecciones del pasado 2 de junio de este 2024.

A través de un posteo realizado en su cuenta de red social, la también dirigente de ese instituto político dijo que a todos los que votaron por ese nuevo instituto político no les van a fallar.

Publicidad

Esta fue su publicación:

El pasado domingo dos de junio le tocó a los ciudadanos decidir y ya lo han hecho.

Optaron por un proyecto distinto al nuestro y respetamos su decisión.

Publicidad

Celebramos el desarrollo de la fiesta democrática del país y de nuestro estado en la cual fuimos una parte muy importante.

En RSP Nayarit estamos muy contentos, satisfechos y agradecidos con la confianza de miles de ciudadanos libres y consientes que le dieron su voto a nuestro partido en todo el estado.

Fue una gran experiencia, competimos con partidos nacionales y en coalición, con décadas de creación, con mayor presupuesto e infraestructura, con cargos públicos, así como con partidos locales con base sindical y en candidaturas común y nosotros NUEVOS Y SOLOS …. y así les dimos la batalla; en el uno a uno, al tu por tu, en varios municipios y demarcaciones en donde les demostramos de qué estamos hechos, que con ideales, congruencia, con suela, sudor y saliva despertamos conciencias y concretamos triunfos.

Logramos ser la primera y segunda fuerza política en varios municipios, alcanzar regidores de mayoría, y de representación proporcional, así como la representación en la cámara de diputados, quedamos a menos de 100 votos de ganar tres presidencias municipales (Los hicimos sufrir).

Crecimos en porcentaje de votación a tan solo dos años de haber obtenido el registro como partido local, y lo mejor es que seguiremos avanzando en la consolidación de nuestro partido y de nuestro proyecto social e ideológico NAYARit.

Quiero aprovechar este espacio para reconocer a nuestro líder Nayar Mayorquín por anteponer sus aspiraciones personales por las colectivas, por enseñarnos que los principios, los ideales, y la dignidad lo son todo, por hacer de su vida un ejemplo de lucha, de perseverancia, de honestidad y congruencia; que más vale iniciar mil veces, pero siempre firme en lo que eres en lo que quieres y en el bien común, por hacer valer lo más importante la decencia, y no la conveniencia.

Gracias Nayar Mayorquín Carrillo por ser parte de tu equipo por dejarme aprender y crecer políticamente a tu lado, gracias por ser uno de los pocos políticos nayaritas con calidad moral y humana, gracias por tu enseñanza más vale morir de pie que vivir de rodillas.

Gracias a tod@s los ciudadanos libres que confiaron en nuestro partido, gracias a las candidatas y candidatos de nuestro partido, por su extraordinario esfuerzo, gracias a los equipos territoriales, gracias al gran equipo administrativo y operativo, gracias a nuestras familias por su apoyo y respaldo incondicional, gracias a todos los amigos y amigas por sus muestras de apoyo y a todos los que desde sus trincheros nos ayudaron en oración; pero sobre todo GRACIAS A TI, QUE CREISTE EN NOSOTROS Y NOS APOYASTE, MUCHAS GRACIAS.

NO TE VAMOS A FALLAR!

Siempre he defendido los derechos de los ciudadanos, la leyes que nos rigen y las instituciones, soy una demócrata, y en una competencia se gana y se pierde, por el bien de mi estado y de los ciudadanos, le deseo el mayor de los éxitos.

DEJAR DE LUCHAR, es empezar a morir….
Hasta la victoria compañer@s.

Redes Sociales Progresistas creció como Instituto Político: Lidia Zamora.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/83e

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Sheinbaum advierte contra la «ambición del poder» 

Tuxpan se le entrega a Elizabeht López

Héctor Santana, el perfil favorito de Morena para suceder en la gubernatura: Algoritmo

Diputada Jocelyn Fernández propone reforzar igualdad y protección de la niñez en Nayarit

¡Arranca la carrera! “Adahán-manía” invade las calles

Pavel Jarero se rinde ante Geraldine Ponce

Publicidad