Publicidad

En «Encuentro Contigo» anuncian obras y mejoras para San Vicente, en Bahía de Banderas

Para Mirtha Villalvazo la palabra es un hecho cumplido, más vialidades para San Vicente, mejoras para su cancha deportiva, iluminación y mayor seguridad fueron parte de los compromisos ante las peticiones de los vecinos reunidos con la alcaldesa y su gabinete.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Para la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, estar al pendiente de las necesidades de los bahiabanderenses resulta de suma importancia, es por eso que hasta cuatro veces por semana visita alguna de las colonias del municipio, en busca de escuchar a su gente para trabajar de la mano con las diferentes direcciones del XI Ayuntamiento, pues la confianza es la clave para esta administración.

Ayer en Un Encuentro Contigo en la cancha deportiva de la colonia Bicentenario y Los Ángeles, en San Vicente, la alcaldesa, en compañía de los titulares de las diferentes direcciones del gobierno de Bahía de Banderas, escucharon a los vecinos y sus peticiones de apoyos para las colonias de esta zona.

Publicidad

La principal de las solicitudes se enfocó en la mejora de la cancha deportiva, en donde denunciaron que algunas personas cobraban de forma ilegal el acceso a la cancha, ante esto el director de Deporte municipal, Alexandros Davutakis, solicitó hacer un uso apropiado y responsable de este lugar además de que detalló que los permisos para realizar partidos o eventos deportivos es gratuito; sin embargo, sí debe de solicitarse un permiso a la dirección para poder realizarse.

En cuanto a las peticiones de mejoras, el director Davutakis informó que se mejorará la iluminación, y se buscará implementar un programa para la rehabilitación de la cancha.

Sobre las solicitudes de pavimentación, se dio a conocer que algunas de las calles más afectaras serán rehabilitadas, tal y como se hizo en Independencia y Constitución, donde además se colocó drenaje, alumbrado e iluminación, sin embargo, para el tramo de la calle Reforma de la colonia San Vicente del Mar, la alcaldesa detalló que solo es cuestión de paciencia, esto debido a que el presupuesto de este año ya está establecido, pero para el próximo año, se gestionará.

Publicidad

“Hemos hecho más obras en dos años durante esta administración, que en otras administraciones completas, gracias a que también ustedes, al vernos trabajar, han hecho sus contribuciones, y hemos demostrado que si se puede sociedad y gobierno y que una mujer cumple”, destacó la presidente.

Mirtha Villalvazo sigue en contacto directo con la gente de Bahía de Banderas.
Dona lo que puedas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad