Publicidad

En Bahía de Banderas ya es tradición que todas las semanas la alcaldesa tenga audiencia pública

Para Mirtha Villalvazo el contacto directo con las y los ciudadanos es importante, pues el frente a frente permite conocer las necesidades de manera directa.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, atendió aproximadamente a un centenar de ciudadanas y ciudadanos que estuvieron presentes en la última Audiencia Ciudadana que normalmente, semana a semana, se lleva a cabo en la presidencia municipal, ahora conocida como «La Casa del Pueblo».

Todas las semanas la alcaldesa atiende directamente a quien se lo solicite.

Y es que, en Bahía de Banderas, ya es tradicional, que cada semana los habitantes del municipio asisten con el objetivo de atender conflictos sociales específicos, peticiones en diferentes temas como es salud, educación, apoyos económicos y, sobre todo, descuentos en predial y agua.

Publicidad

Entre las peticiones más relevantes se encuentran diversos tipos de descuentos y convenios, se pidieron también facilidades para trámites en la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social.

Por otro lado se le dará asesoría legal a ciudadanos y ciudadanas que buscan apoyo jurídico en temas diversos en de ese ámbito. Y finalmente, algunos vecinos de San José del Valle solicitaron la limpieza de terrenos baldíos.

Por simple o compleja de la situación que necesiten resolver los y las ciudadanas, la alcaldesa Mirtha Villalvazo abre este espacio y otorga atención personalizada, porque sabe que hay temas que le urgen a una madre, a un padre, o hasta un adulto mayor, pues para todos hay una presidente amiga que atiende con el corazón.

Publicidad
La presidenta municipal atiende y resuelve los problemas municipales directamente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad