Publicidad

En Ahuacatlán endurecen medidas sanitarias contra el Covid 19

Se quiere seguir manteniendo en cero los contagios.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El ayuntamiento que dirige Agustín Godínez Villegas, sigue trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para evitar que haya contagios de coronavirus, covid 19, y para ello recientemente se acaban de endurecer las medidas sanitarias.

Hace unas horas apenas, elementos del ayuntamiento, policías municipales, policías estatales, de la Guardia Civil y del ejército realizaron un operativo para cerrar negocios que no tienen actividades esenciales.

Publicidad

En efecto, la coordinación la llevó a cabo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes dan seguimiento a las acciones ante la fase de mayor riesgo de contagio del coronavirus COVID-19, con el esfuerzo conjunto del personal de seguridad del municipio de Ahuacatlán y la Guardia Nacional.

Las acciones que realiza el personal de Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal y Guardia Nacional, a través de recorridos de vigilancia y prevención en zonas comerciales, de recreación, establecimientos esenciales y calles de la cabecera municipal.

Con el cumplimiento a las medidas sanitarias de sana distancia, cierre de negocios no esenciales, áreas de recreación libres de personas, uso del cubrebocas y quédate en casa, esto para resguardar y preservar la vida de los y las nayaritas.

Publicidad

Con todo esto, se trata de que en Ahuacatlán se continúe sin contagios de este virus que está pegando fuerte en varias partes del estado, del país y del mundo, por lo que no se bajará la guardia en estas dos semanas que son importantísimas para ya levantar el aislamiento que hay desde hace más de un mes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad