Se quiere seguir manteniendo en cero los contagios.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn
El ayuntamiento que dirige Agustín Godínez Villegas, sigue trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para evitar que haya contagios de coronavirus, covid 19, y para ello recientemente se acaban de endurecer las medidas sanitarias.
Hace unas horas apenas, elementos del ayuntamiento, policías municipales, policías estatales, de la Guardia Civil y del ejército realizaron un operativo para cerrar negocios que no tienen actividades esenciales.
En efecto, la coordinación la llevó a cabo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes dan seguimiento a las acciones ante la fase de mayor riesgo de contagio del coronavirus COVID-19, con el esfuerzo conjunto del personal de seguridad del municipio de Ahuacatlán y la Guardia Nacional.
Las acciones que realiza el personal de Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal y Guardia Nacional, a través de recorridos de vigilancia y prevención en zonas comerciales, de recreación, establecimientos esenciales y calles de la cabecera municipal.
Con el cumplimiento a las medidas sanitarias de sana distancia, cierre de negocios no esenciales, áreas de recreación libres de personas, uso del cubrebocas y quédate en casa, esto para resguardar y preservar la vida de los y las nayaritas.
Con todo esto, se trata de que en Ahuacatlán se continúe sin contagios de este virus que está pegando fuerte en varias partes del estado, del país y del mundo, por lo que no se bajará la guardia en estas dos semanas que son importantísimas para ya levantar el aislamiento que hay desde hace más de un mes.