Publicidad

Empresa que presume Claudia Sheinbaum es la misma que reveló que Adahán Casas es el más ideal para Tepic

Rubrum pone a Sheinbaum con el 55.1 % de intención de voto para las elecciones de este 2024, y es la misma empresa que asegura que Adahán Casas trae 7 puntos arriba de la más cercana adversaria a la alcaldía de Tepic.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

A escasos días de que el partido Morena y aliados den a conocer quiénes serán las y los candidatos a las Presidencias Municipales, Ayuntamientos y Diputaciones locales en Nayarit, hoy la abanderada a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer que la prestigiada empresa RUBRUM, le da un 55.1% de intención de voto para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el domingo 2 de junio de este 2024.

Rubrum, empresa seria que hoy presume Claudia Sheinbaum… es la misma que asegura que Adahán Casas es el mejor para Tepic.

Curiosamente, esa empresa encuestadora, RUBRUM, es la misma que dio a conocer hace unas tres semanas que el más posicionado y quien sería el mejor candidato a la alcaldía de Tepic, es el empresario Adahán Casas Rivas, quien, según ese sondeo, sale al menos 7 puntos arriba de la actual alcaldesa con licencia Geraldine Ponce.

Publicidad

Como recordaremos, será la próxima semana, lo más seguro, cuando se revelen ya los resultados de las encuestas que se han realizado ya para conocer quien o quienes serán los y las candidatas a los diversos cargos de elección popular en el partido Morena y sus Aliados, por lo que hay en estos momentos una gran zozobra entre los contendientes.

No obstante, Adahán Casas Rivas, sigue recorriendo las calles de Tepic, reuniéndose y saludando a sus amigos y amigas de las diversas colonias que lo invitan diariamente a platicar con ellos y afianzar más esa relación que se tiene.

Esta mañana, quien es el más fuerte aspirante y casi seguro candidato a la alcaldía capitalina, Adahán Casas, publicó un video en su cuenta de red social en donde mandó saludos a todos sus seguidores: “que tengan un excelente lunes, el primer lunes de marzo, yo amanecí con la pila bien puesta, a seguir caminando juntos, a seguir saludándolos con toda la alegría y construyendo, les mando un fuerte abrazo, nos vemos pronto”.

Publicidad
Rubrum, también le da el gane a Adahán Casas Rivas. Es una empresa profesional y seria.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad