Publicidad

“El RR” nombra a un íntimo amigo en lugar de su esposa en el DIF

El polémico presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro, no deja el escándalo y ahora lo tildan de “homosexual”.
Por: Armando G. Barrera/CDN

El polémico alcalde de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro, no deja de estar en el escándalo y lejos de sobresalir por sus obras o buena administración al frente de la Presidencia Municipal, siempre ha estado en los medios de comunicación por el bullicio que hace de manera torpe y personal.

En efecto, el flamante “RR” recientemente salió a la luz pública e hizo crecer su fama de “macho alpha pecho peludo” porque agarró como costal de box a su todavía esposa Paloma López Barrios, a quien, como “postre”, después de la tunda, le dijo que no la quería ver ni en pintura por ninguna parte del ayuntamiento y la corrió vilmente del DIF.

Publicidad

Lo anterior se registró la semana pasada e hizo que la gran mayoría de los nayaritas se diera cuenta de cómo un dizque “representante popular” trata a la que era “la primera dama”, cosa vergonzante, cavernícola y retrógrada para estos tiempos de modernidad y donde se están dando muchas quejas y manifestaciones en contra de la violencia hacia las mujeres.

Carlos Peña, mejor conocido como «Charly Show», íntimo amigo del alcalde de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro, «El RaRo».

No obstante, antes, el alcalde de marras, ya había saltado a la publicidad local tras descubrirse que había adquirido una mansión de unos 4 millones pesos que, supuestamente, la había comprado con dinero del erario público, pues todo mundo sabía que antes de entrar a la administración pública este sujeto no tenía ni donde caerse muerto.

Se ha publicado en varios medios de comunicación, que en dicha mansión metería a una damisela oriunda del poblado de “La Paviruchis”, es decir, de Villa Hidalgo, con quien primero se decía que tenía amoríos y, por ello, iniciaron los problemas con la señora Paloma López Barrios.

Publicidad
Carlos Peña DIF Santiago
«Charly Show», de oficio estilista, antes de estar en ayuntamiento hacía espectáculo trasvesti en varios antros.

Sin embargo, en las ultimas horas corre muy fuerte el rumor de que el flamante “RR” verdaderamente no es ni una copia barata de un “macho alpha pecho peludo”, sino que todo lo contrario, ahora, se rumora en las redes sociales que lo que realmente le apetece a este servidor público es el contratar a hombres menores de 30 años ‘para que sean sus asesores de cabecera y sean ellos los que le digan qué y cómo tiene que hacer las cosas al frente de la administración pública de Santiago Ixcuintla.

Así pues, un claro ejemplo de estas nuevas preferencias que tiene el Presidente Municipal es la designación como titular del DIF, de un personaje folclórico del municipio, de nombre Carlos Peña, mejor conocido en bules, cantinas y giros negros como “El Charly Show”, debido a los espectáculos trasvestis que realizaba en esos comercios de bajo mundo.

Rodrigo Ramírez y Paloma López Barrios
Rodrigo Ramírez y su esposa Paloma López Barrios, en los buenos tiempos de casados, antes de que al alcalde se le ocurriera agarrarla de costal de box.

Se ha confirmado por este reportero que el “RR”, le cumplió la promesa que meses anteriores le había hecho al “Charly Show” de ponerlo como “primera dama”, donde seguramente tendrá que hacer todos los trabajos públicos y privados que antes le hacía la señora Paloma López al Presidente Municipal.

Es tanta la cercanía que tiene el alcalde Ramírez Mojarro con el estilista “Charly Show”, que éste llegó al DIF con aires de grandeza y actuando como Cleopatra, la última reina del antiguo egipto, pues desde su llegada trata con los pies, de manera déspota y prepotente a todos los empleados de confianza y sindicalizados, solo por el hecho de que ellos antes estuvieron ayudándole a la anterior titular.

“Charly Show”, llegó al DIF empoderado, como que si tragó litros de leche para agarrar energías, tantas, que por ello a los cuatro vientos sentencia que “a partir de esta semana se harán las cosas tal y como él las diga y serán mucho mejor que cuando estaba la zopilota a la que llamaban equivocadamente Paloma”. Seguiremos informando.

bibi Rodrigo Ramírez
Hasta memes le han sacado al alcalde de Santiago Rodrigo Ramírez, aquí con el famoso «Bibi».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad