Publicidad

El PT se declara listo para trabajar con Morena, Verde y NA en Bahía de Banderas

Juntos Hacemos Historia obtendrá un triunfo contundente el próximo 6 de junio, afirmó el dirigente municipal del PT, Chava Guardado.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

La dirigencia municipal del Partido del Trabajo (PT) en Bahía de Banderas se declara lista para trabajar con los dirigentes, miembros y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Verde Ecologista y Nueva Alianza, para preparar las campañas electorales de regidores, diputados, alcalde y gobernador, dijo Salvador Guardado Jiménez, integrante de las Comisiones Ejecutiva Estatal y Municipal del partido de la estrella amarilla.

El dirigente señaló que uno de los acuerdos de la reunión de la Ejecutiva Municipal efectuada el pasado domingo, fue el de preparar a su estructura electoral y coordinarse con el resto de los partidos que forman la coalición «Juntos Hacemos Historia», para obtener triunfos contundentes en todas las demarcaciones, en los dos distritos locales, en la alcaldía, en la gubernatura y en la diputación federal del tercer distrito.

Publicidad

«Nosotros seguimos trabajando en la afiliación de nuevos miembros y en el fortalecimiento de nuestra estructura electoral, pero también estamos listos para sumar esfuerzos con los demás partidos que apoyan la Cuarta Transformación, para obtener un triunfo contundente sobre los partidos de la corrupción» explicó Guardado.

«El PT ya no es un partido pequeño, es un partido en constante crecimiento, y eso se verá reflejado en los votos del próximo 6 de junio, cuando junto con Morena, Verde y Nueva Alianza obtengamos el triunfo que necesita el pueblo para transformar Bahía de Banderas», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad