El presidente tiene un gran cariño por Nayarit: Navarro

La política es para trabajar en equipo, asegura el gobernador electo de Nayarit.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, amplió la información de los proyectos a concluirse en el estado y que son respaldados por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Mencionó que se construirá una carretera de Tepic-Compostela-Las Varas, además de la ampliación del aeropuerto para hacerlo internacional.

Navarro Quintero le propuso a López Obrador que San Blas sea un puerto alterno a Manzanillo y Mazatlán, solicitud que habrá de analizarla el ejecutivo federal.

Publicidad

El doctor Navarro precisó que en próximos días, sostendrá una reunión con los gobernadores electos de Sonora, Sinaloa, Baja California y otros estados más, con el objetivo de analizar los recursos y explotación pesquera, buscando poner a los pescadores nayaritas en el camino de una cosecha marina benéfica.

«Me invitaron formalmente para pelearles también nuestros derechos en la pesca, no podemos dejarles que nuestro mar que es altamente productivo, vengan ellos a explotarlo y nuestros pescadores se queden a la zaga», precisó.

Esta semana, Nayarit recibirá a funcionarios federales que vendrán a iniciativa del gobernador electo, para resolver distintos problemas en sectores como pesca, agricultura, ganadería y otros motores de economía que tiene el estado.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?