Publicidad

El PAN presenta iniciativa en el senado para dar seguimiento a los feminicidios.

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, lamentó la ola de odio y violencia contra mujeres y niñas.
Por: Agencias/Críticadn

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, lamentó la ola de odio y violencia contra mujeres y niñas; urge que esta situación crítica que se vive en el país sea un tema prioritario en la agenda nacional, con la finalidad de atender y aprobar acciones que garanticen la vida, integridad y tranquilidad de mujeres y niñas.

Ante esta crisis que prevalece, las y los Senadores del Partido Acción Nacional, presentaron una iniciativa para crear una Comisión Especial de Seguimiento a Feminicidios de Niñas y Adolescentes.

Publicidad

Previamente, los integrantes de la bancada panista, dieron a conocer que han presentado 101 iniciativas de ley y 16 puntos de acuerdo enfocados a su protección, lamentando que solo se hayan aprobado dos de estas iniciativas.

Sobre el tema, la senadora por Nayarit, Gloria Núñez abundó que de las iniciativas que se han impulsado, “y que urgimos a que se aprueben, son la promoción de la Ley General de Prevención, Atención y Sanción al Feminicidio. También esperemos que se apruebe la creación de la Comisión Especial de Seguimiento a Feminicidios de Mujeres y Niñas. Es urgente que se atienda este tema que tanto nos lastima como sociedad”, expresó la Senadora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad