Publicidad

El otrora poderoso “Comandante jack,” sin lujos y en una celda de castigo

El fanfarrón enmascarado sigue purgando pena en el “Venustiano Carranza”.
Por: Carlos Rentería | criticadn.mx

Con más de 2 mil reos de alta y mediana peligrosidad, el Centro de Readaptación Social de Tepic, “Venustiano Carranza” se ha convertido en el hogar de cientos de personas, privadas de la libertad por diferentes delitos, sin embargó muchos han quedado en el olvido, pese haber sido de los personajes más reconocidos de la vida pública.

Uno de ellos, es Jazhael “N” quien, a finales del 2020, fue sentenciado a ocho años de prisión en La Penal, por delitos relacionados con violencia intrafamiliar, hoy se encuentra recluido en la prisión nayarita, a merced de los demás reos, en el sitio llamado “El Pozo” un lugar donde no tiene contactó con la mayoría de los reos, una especie de celda de castigo.

Publicidad

Únicamente algunos libros una televisión, un baño y una regadera entre otros objetos personales lo acompañan en una celda de aproximadamente 3 metros cuadrados, según refieren frecuentemente pide comida de las tiendas que ahí se ubican, citan fuentes del interior del centro estatal.

Así se encuentra “Jack” uno de los personajes más cercanos del ex Fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, detenido y sentenciado en una cárcel estadounidense, por delitos relacionados al narcotráfico.

(Esta información también se publicó en la edición impresa de la Revista Cdn #2659)

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad