Publicidad

El nuevo reto viral que pone en riesgo la vida de jóvenes estudiantes

Este es el nuevo reto viral que se practica entre alumnos espcialmente de secundaria, las consecuencias pueden ser terribles.
Por: Agencias/Críticadn

En redes sociales y con más frecuencia en tik tok (la nueva red social que ha estado causando un gran impacto a millones de jóvenes),  se han compartido muchos videos que en los últimos días se han vuelto virales debido al peligro y la burla que les generan las victimas, en las imágenes se muestra a tres alumnos de secundaria practicando un nuevo reto o juego que podría poner en riesgo la vida de quien lo intente.

Internautas piden a los padres de familia que se mantengan alertas pues este «juego» puede provocar lesiones cervicales o en el cráneo.

Publicidad

Médicos locales aseguran que hasta el momento se tiene reportes de casos en otros países pero no en México.

El juego consiste en que se coloquen tres jóvenes uno al lado del otro, el que se encuentra en medio salte, para así recibir una patada de sus compañeros que se encuentran a los lados, con esto perderá el control de su equilibrio en el brinco y al momento de caer terminar en el piso con un severo golpe en la cabeza

Expertos aseguran que este tipo de golpes pueden provocar pérdida del conocimiento, fractura del cráneo, e incluso puede causar un daño en el cerebro a largo plazo, como epilepsia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad