El mundialista Ramón Ramírez confía en Miguel Ángel Navarro

El exfutbolista de la selección nacional motivó a jóvenes a decidir por un buen futuro.

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió el apoyo del exseleccionado nacional de fútbol, Ramón Ramírez , durante una reunión con jóvenes de este municipio.

“Para tener el éxito se necesita tener el hambre que tuvo Ramón Ramírez y que tuve yo”, dijo el doctor Navarro al resaltar la perseverancias del ex futbolista nayarita.

Publicidad

“Ramón, joven talentoso que llega al equipo Santos, de repente un domingo lo lesionan y salió de circulación, pero con su perseverancia salió adelante como futbolista, a su servidor le ha tocado lo mismo, me ha tocado la adversidad, he perdido batallas, pero sigo firme luchando por Nayarit”, contó el doctor.

El mundialista con el futuro gobernador de Nayarit.

El candidato a gobernador pidió a los jóvenes ir adelante en sus objetivos y luchar para conseguirlo “es bueno decir sí puedo, pero prefiero decir sí quiero”.

Por su parte, Ramón Ramírez dijo a los jóvenes que para llegar al éxito tuvo en cuenta un consejo que recibió: “Decidir y nunca desistir”, tal como lo ha hecho siempre el doctor Miguel Ángel Navarro.

Publicidad

Por lo que pidió a los jóvenes decidir en este momento. “Las oportunidades no hay que dejarlas pasar” dijo al comentar que conoce al doctor Navarro Quintero por lo que está seguro que hará un buen gobierno.

Ramón Ramírez jugó 120 partidos con la selección nacional; participó en los Mundiales de 1994 y 1998, actualmente es cronista deportivo.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?