Navarro Quintero zarpa con ambulanchas y lanchas todo terreno para que ni la distancia ni la corriente detengan la salud en Nayarit.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
Cumpliendo su palabra como buen capitán del barco nayarita, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero se alista para echar al agua cuatro lanchas en el embarcadero de Potrero de la Palmita, municipio Del Nayar. Dos de estas naves serán ambulanchas de última generación para trasladar pacientes con urgencia, mientras que las otras dos estarán a disposición de los habitantes de la presa de Aguamilpa, bajo la batuta de los Servicios Públicos de Salud IMSS-Bienestar.
Con este refuerzo flotante, la salud en Nayarit se sube a bordo y llega hasta donde haga falta, beneficiando a 705 familias y un total de 3,664 personas de 34 comunidades que, hasta ahora, estaban aisladas por agua y tierra. Todo esto como parte del Plan de Justicia para los pueblos Wixárika, O’dam o Au’dam, Na’ayeri y Meshikan.
El mandatario estatal dejó claro que, bajo su mando, no hay río ni presa que impida que la salud llegue a todos los rincones del estado. “En Nayarit no hay distancias que no se puedan cruzar para cuidar a nuestra gente”, enfatizó, dejando claro que su gobierno no solo avanza… ¡también navega!
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.