Publicidad

«El Canelo» Álvarez abre sus dos primeras gasolineras en Nayarit

El campeón mundial de box, ahora prominente empresario, ha comenzado a invertir en Nayarit, da el combustible barato y está ofreciendo empleo en estos momentos.
Por: Lenin Guardado/Crítica_dn

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como «El Canelo» Álvarez, ha abierto sus dos primeras gasolineras en Nayarit, una en el municipio de Tepic y otra en el de Xalisco, las cuales se distinguen por dar sus precios más baratos que las demás despachadoras de gasolina.

Además, como apenas está armando su equipo de trabajo, el internacionalmente famoso deportista, en estos momentos está ofreciendo empleo para atención al cliente a los nayaritas que quieran trabajar con él, para lo cuál está anunciando los números de teléfono con lada de Guadalajara, Jalisco, 3312542225 y 3315021446, para dar más información.

Publicidad

 

La gasolinera que está en Tepic se encuentra por el boulevard Colosio, pasando un motel y antes de llegar a un restaurante que está por esa zona, en el carril de poniente a oriente. Ahí facturan a traves de la empresa Servicio Gasolinero Colosio S.A. de C.V. que a decir de los empleados el deportista compró recientemente.

 

Publicidad

El otro negocio está a un costado de la carretera federal 15, pasando el pueblo de San Cayetano y poco antes de una gasera que se encuentra también por ahí, casi en el entronque que se hace del libramiento norte con esa importante vía.

UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

Como recordaremos, el joven de 30 años, ha ganado campeonatos mundiales en 5 categorías distintas de peso, y es el actual campeónmundial de la AMB y CMB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB y The Ring de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto.

Cuando comenzaba su carrera profesional muy seguido se le veía entrenando en varias partes de Tepic.

​Es conocido por ser un contra-golpeador capaz de explotar huecos en la guardia de sus oponentes mientras esquiva golpes con movimientos de cabeza y cintura.

El 15 de septiembre de 2018 derrotó al kazajo Gennady Golovkin, ganando así los cinturones del CMB y AMB de peso medio. La pelea con Golovkin fue nombrada como el mejor combate del 2018.

En 2019 fue elegido como el boxeador del año por la revista The Ring, y fue nominado a Peleador de la Década por la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos.7​8​

Desde 2015 hasta la actualidad, ha sido considerado uno de los 10 mejores boxeadores del mundo, libra por libra. Desde 2019 está considerado como el boxeador número 1, libra por libra, por la revista The Ring​, BoxRec, y la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos.

HA GANADO CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES

En diciembre del 2023, cuando Saúl Canelo Álvarez tenga 33 años, habrá facturado en su carrera 481 millones de dólares, de acuerdo con datos proporcionados por Forbes, Sport Business y el contrato anunciado con la plataforma DAZN, según lo informó recientemente el periódico El Economista.

«Es desde ya el deportista mexicano más rico de todos los tiempos. Nadie en nuestro país ha ganado tanta plata, ni Hugo Sánchez, Lorena Ochoa, Fernando Valenzuela o Julio César Chávez, quienes han tenido mayor reconocimiento internacional por su trayectoria», publicó el rotativo.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad