El Ayunatmiento de Compostela lleva jornada de bacheo a comunidad de Carrillo Puerto

A través de la dirección de Obras Públicas Municipales, se rehabilitan empedrados de caminos saca cosechas y calles de esta localidad de la zona alta del municipio, en beneficio de mil 200 habitantes.

Con el programa integral de bacheo emprendido por el XL Ayuntamiento de Compostela, se han intensificado los trabajos para cumplir con el compromiso de brindar servicios públicos eficientes y de calidad a la ciudadanía, atendiendo las peticiones y las necesidades de las comunidades, así como dando puntual seguimiento a las indicaciones de esta administración encabezada por Ramón Morán Galaviz, encargado del despacho  y facultado para ejercer responsabilidades y atribuciones propias de Presidente Municipal.
Dando cumplimiento a este programa, el director de Obras Públicas Municipales, Faustino Plascencia, dio a conocer qué a petición de la mesa directiva del ejido de Carrillo Puerto, el Ayuntamiento de Compostela en coordinación con ejidatarios, el Comité de Acción Ciudadana y el Juez Auxiliar, se encuentran trabajando en la rehabilitación del empedrado de caminos saca cosechas y diversas calles de la zona urbana de esta comunidad de la zona alta del municipio.
Reiteró que la jornada se bacheo se ha intensificado no solamente en la zona urbana de la cabecera municipal, donde se encuentran realizando los trabajos de mejoramiento de vialidades en diversas colonias, sino también en caminos rurales del municipio para eficientar más la comunicación y brindar mayor seguridad a sus pobladores.
Tras precisar que con este programa de bacheo que se realiza en Carrillo Puerto, se beneficiará a casi mil 200 habitantes de la localidad, el funcionario municipal afirmó que con estas acciones concretas y de resultados efectivos, se refrenda el compromiso del Ayuntamiento de Compostela de trabajar permanentemente por mantener en óptimas condiciones las vialidades y caminos rurales de todo el municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?