Publicidad

Ejecutan a hombre en pleno centro de Tepic

Mientras un criminal dirige la Policía Municipal, los sicarios hacen de las suyas.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Mientras el criminal Faustino Zaleta Lozano, está de encargado de la Policía Municipal de Tepic para solo tapar las raterías de su jefe Julio Betancourt y seguir robando en la corporación, los sicarios ya volvieron a hacer de las suyas pues un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un ciber ubicado en un local de la avenida México entre Guadalupe Victoria y Bravo de la zona Centro de Tepic.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue identificada con el nombre de Gerardo Flores Becerra, el cual aparentemente se encontraba sentado frente a una computadora, cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

Publicidad

En el lugar quedaron casquillos percutidos del calibre .22 , mientras que los policías de Faustino Zaleta Lozano, de manera inútil dizque hacían un operativo para dar con él o los presuntos agresores.

Faustino Zaleta Lozano. Le queda muy grande la silla.

Ayer, precisamente, el delincuente de Zaleta Lozano, en entrevista presumía el “excelente actuar de sus elementos” y de lo “tranquilo” que se vive en el municipio de Tepic. Hoy la realidad salió a flote.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad