Ejecutan a hombre en pleno centro de Tepic

Mientras un criminal dirige la Policía Municipal, los sicarios hacen de las suyas.

Mientras el criminal Faustino Zaleta Lozano, está de encargado de la Policía Municipal de Tepic para solo tapar las raterías de su jefe Julio Betancourt y seguir robando en la corporación, los sicarios ya volvieron a hacer de las suyas pues un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un ciber ubicado en un local de la avenida México entre Guadalupe Victoria y Bravo de la zona Centro de Tepic.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue identificada con el nombre de Gerardo Flores Becerra, el cual aparentemente se encontraba sentado frente a una computadora, cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.

Publicidad

En el lugar quedaron casquillos percutidos del calibre .22 , mientras que los policías de Faustino Zaleta Lozano, de manera inútil dizque hacían un operativo para dar con él o los presuntos agresores.

Faustino Zaleta Lozano. Le queda muy grande la silla.

Ayer, precisamente, el delincuente de Zaleta Lozano, en entrevista presumía el “excelente actuar de sus elementos” y de lo “tranquilo” que se vive en el municipio de Tepic. Hoy la realidad salió a flote.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?