Publicidad

Eduardo Lugo no pierde tiempo y ya gestiona beneficios para los santiaguenses

El alcalde electo de Santiago Ixcuintla, ya tuvo reuniones con funcionarios federales para lograr bajar recursos que ayuden al pueblo de Santiago… cosa que en cuatro años no hizo el “Roba Recio”.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

El presidente municipal electo de Santiago Ixcuintla, el morenista, Eduardo Lugo López, no pierde tiempo y desde este momento ya aprovecha las relaciones y amistades que tiene en la Ciudad de México, específicamente, en el gobierno federal, para hacerles llegar lo más pronto posible beneficios al pueblo que le dio su confianza el pasado 6 de junio.

En efecto, en su red social el también diputado con licencia, reveló que estuvo en la CDMX de dónde dice traer buenas noticias para el pueblo: “visité buenos amigos y estuve gestionando apoyos para nuestro municipio de Santiago Ixcuintla”.

Publicidad

Y reveló que: “en temas de seguridad, cabe mencionar que el próximo secretario de seguridad será un militar cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Así pues, se avizora que el nuevo alcalde que tendrá la otrora costa de oro, tiene buenos nexos con el gabinete del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, con quien, dicho sea de paso, tiene buena relación pues hay que recordar que Eduardo Lugo López, formó parte del primer círculo de seguridad de él cuando era Jefe de Gobierno de la capital del país

Finalmente, hemos de informar que Lugo López, en estos días ha sostenido importantes reuniones con varios actores políticos de su municipio como la comunidad LGTB+, ejidatarios, comerciantes, empresarios, líderes de colonias, y hasta con el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, con quien dice llevará una excelente coordinación para que a los santiaguenses les vaya muy bien en los próximos tres años.

Publicidad

Todo esto que está realizando el alcalde electo en tan solo un mes, no lo pudo lograr el actual presidente municipal emanado de Movimiento Ciudadano, Rodrigo Ramírez Mojarro, mejor conocido como “El Roba Recio”, pues en sus cuatro años de mediocre gobierno, Santiago le dio para atrás en todos los aspectos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad