Publicidad

Eduardo Lugo empecinado en mejorar las vialidades de Santiago Ixcuintla

Este martes iniciaron los trabajos para bachear y reencarpetar varias calles de la cabecera municipal que estaban olvidadas desde hace muchos años. ¨Los trabajos se hacen con el dinero ahorrado por la presente administración y que antes se robaban los que estaban en el poder.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

El presidente municipal morenista de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo López, sigue empecinado en mejorar las vialidades de su municipio, acciones que realiza con el dinero que antes se robaban y que se ha logrado ahorrar en la administración municipal.

El alcalde de Santiago Ixcuintla en contacto directo con la gente.

En este sentido, Lugo López, asegura que de esta manera, paulatinamente se tiene que cambiar el rostro de la ciudad que por cierto, en próximos días será visitada por miles de nayaritas y otros turistas venidos de otros estados de la república mexicana debido a que disfrutaran del rompimiento de la Feria Nacional de Primavera 2023, que en esta ocasión cumplirá 70 años de haber sido creada y por ello se tiene planeado un gran cartel de espectáculos para toda la familia.

Publicidad

Así pues, los trabajos de bacheo y reencarpetamiento siguieron ahora por la Avenida Amado Nervo, por la salida de la Colonia Emiliano Zapata, en todas las calles del pueblo de La Presa y otras más de suma importancia como la entrada principal después de los Arcos.

En esta nueva etapa de mejoramiento de vialidades se invertirán recursos ahorrados por el orden de los dos millones de pesos, los cuales serán manejados por la empresa constructora que ganó la licitación correspondiente.

A parte, también se hace a la par la reparación de muchas luminarias que tienen años sin prender y que servirán para mejorar también la seguridad de la población.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad