Publicidad

Ebrio estudiante de la UT arrolla y mata a ciclista en el libramiento de Tepic

El hoy fallecido iba a trabajar, era empleado del ayuntamiento de Tepic. El responsable fue detenido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un joven que conducía en estado de ebriedad arrolló y mató a un ciclista en el libramiento de Tepic, hechos ocurridos adelante de Las Banderas, en el carril que conduce de Guadalajara a Mazatlán.

Este terrible accidente se registró esta mañana, poco antes de las seis de la mañana, donde perdió la vida quien se llemara José Alejandro Llamas Verdín, de unos 40 años de edad, mismo que era empleado del ayuntamiento y del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, el SUTSEM.

Publicidad
Descanse en paz José Alejandro Llamas Verdín.

Según los datos recabados, el ciclista circulaba por el acotamiento del libramiento cuando un auto Nissan Tiida en color rojo, que iba conducido por el estudiante, al parecer amanecido, lo impactó desde atrás con una fuerza brutal, a la altura de la colonia Miravalles, y arrastrándolo por varios metros casi frente al restaurante conocido como «La Peña».

Debido a la gran velocidad a la que viajaba el auto, la bicicleta quedó incrustada en la parte de abajo, mientras que el cuerpo fue arrastrado alrededor de 80 metros, todo porque el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad.

Arrastró la bicicleta unos 80 metros después del impacto.

El cuerpo sin vida del hombre identificado como José Alejandro Llamas Verdín, quedó tendido en la cinta asfáltica con partes de su cuerpo completamente destrozadas.

Publicidad

Mientras que varios metros más adelante, el auto presentaba las marcas del terrible accidente, con el cristal todo roto, parte del toldo chueco y la bicicleta incrustrada abajo.

Es de mencionar que el conductor responsable es un estudiante de la UT, de 19 años de edad, el cual fue detenido en el lugar de los hechos, siendo las autoridades quienes confirmarían que el detenido se presentaba en completo estado de ebriedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad