Publicidad

Dos «ratas de dos patas» fueron detenidos

Un "roedor humano" fue detenido en San Blas y el otro en Ixtlán del Río.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Dos sujetos fueron detenidos tras liberarles órdenes de aprehensión por los delitos de robo, informó la Fiscalía General de Nayarit.

EL PRIMERO EN SAN BLAS

Publicidad

En el municipio de San Blas fue detenido Román “N”, después de la liberación de la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad en hechos que revisten las características del delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de San Blas, para continuar los trámites de ley adecuados que habrán de establecer su condición jurídica.

EL OTRO EN IXTLÁN DEL RÍO

Publicidad

Luego, el municipio de Ixtlán del Río, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Édgar Gerardo “N”, de 26 años de edad, originario y vecino del lugar de la detención.

Este sujeto fue plenamente identificado tras investigaciones que se hicieron cuando se llevó a cabo un robo en agravio de la cadena comercial Oxxo, S. A. de C. V.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de Ixtlán del Río, para continuar los trámites de ley adecuados que habrán de establecer su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad