Publicidad

Diputados del PRI, PAN y PRD conformarán «Frente Lesgislativo» en Nayarit

Sofía Bautista, Laura Rangel, Karla Hernández y Luis Zamora, "pelearán" contra los morenistas y sus aliados en la tribuna del congreso del estado.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

“El Compromiso de las y los diputados que conforman el frente legislativo integrado por el PRI, PAN y PRD, es el de trabajar en unidad para representar y defender los intereses de las y los nayaritas”, señaló Enrique Díaz presidente del Revolucionario Institucional en Nayarit.

Durante un encuentro de las dirigencias de los tres institutos políticos y los legisladores electos, se signó el compromiso de convertirse en un equipo cuyos objetivos sean el servicio a la ciudadanía, velar por las causas sociales y pugnar porque se respeten los derechos de quienes habitan la entidad.

Publicidad

En un mensaje en redes sociales, el dirigente del PRI, Enrique Díaz, señaló que “las y los diputados electos que habrán de conformar el frente legislativo del PRI, PAN y PRD en el Congreso del Estado, son un equipo con preparación y experiencia que habrán de trabajar y conducirse siempre con sentido social, en defensa de las y los nayaritas”.

En el encuentro estuvieron presentes los dirigente del PRI y del PAN, Enrique Díaz  y Juan Guerrero; el Diputado Federal, Ramón Cambero, las diputadas electas por el PRI, PAN y PRD, Sofía Bautista, Laura Rangel y Karla Hernández, respectivamente, esta última, suplente de Sonia Ibarra Franquez, así como el diputado electo, Luis Zamora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad