Diputado de Nueva Alianza entrega material de desecho a ejidatarios

El diputado expanista y ahora de Nueva Alianza, Heriberto “El Rata Güera” Castañeda, no es la primera vez que perjudica al pueblo, con "supuestos beneficios”.

El exalcalde panista de Xalisco, Heriberto Castañeda, y actual diputado de Nueva Alianza, mediante su «fans page» de facebook, publicó unas fotografías donde afirma haber gestionado unos tubos para el mejoramiento del alcantarillado pluvial del poblado de Aquiles Serdán, el cual se ve que es material meramente de desecho.

Los apoyos que da «el rata güera» de Heriberto Castañeda, son sobras en otros lados.

En efecto, el diputado de Nueva Alianza, conocido en Xalisco como «El Rata Güera», en dichas fotografías se puede apreciar que los tubos para el drenaje pluvial, entregados por este mequetrefe diputado estaban en deplorable estado.

Publicidad

Habitantes de Aquiles Serdán mencionaron, «si el diputado “La Rata Güera» Castañeda no podría realizar una buena gestión para su gente, que mejor no lo hiciera, ya que a simple vista se puede apreciar el mal estado que llegaron los tubos, y aparentemente con restos fecales pegados.»

No es la primera vez que el diputado de marras se ve involucrado en este tipo de escándalos. Hay que recordar que cuando do había sido alcalde de Xalisco, había sido acusado supuestamente de robar el recurso para los damnificados de ese municipio.

Cuando en el año de 2012 cayó una tromba, que causó el desbordamiento del arroyo del Indio el día 6 de julio, para los cerca de 5 mil damnificados, en ese mismo año también se le señaló de un supuesto contrato con una cervecería, donde se dijo que de manera arbitraria Heriberto «La Rata Güera» Castañeda se adjudicó un porcentaje de las ganancias por otorgarles la exclusividad de las fiestas.

Publicidad
Heriberto «Rata Güera» engañando a ejidatarios de Xalisco.

 

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?