El conductor viajaba contento por recién estrenar su Mazda, sin embargo termina impactándose contra un tractocamión.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
La mañana del día de ayer se registró un fuerte accidente en el libramiento carretero de la capital nayarita, a la altura del kilómetro 2, con saldo de cuantiosos daños materiales y una persona detenida.
Se conoció que una persona del sexo masculino circulaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad un vehículo marca Mazda, tipo 3, color negro, de modelo reciente, por el libramiento carretero en sentido contrario, por lo que al llegar al puente superior de Protamex, se topa de frente contra un tractocamión marca Kenworth, color gris, impactándose de su lado izquierdo para salir rebotado al menos 30 metros e impactar el muro de contención y seguir circulando hasta quedar en medio de los carriles en sentido oriente a poniente.
De tales hechos queda destrozado el sedan, con al menos dos plantas inhabilitadas, así como también la parte delantera de la pesada unidad.
Elementos de la Policía Estatal división Caminos tomaron nota de los hechos y detuvieron al ebrio, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, quien determinará su situación legal, asimismo ordenó remitir las unidades al corralón.