Publicidad

Despliegue de Guardia Nacional en 50 nuevas regiones: Durazo

Guardia Nacional reclutará en 2020, más de 21 mil nuevos elementos..»Ninguna concesión al crimen uniformado que protege al crimen organizado», señala.
Por: Agencias/CDN

Guardia Nacional fortalecida en el marco del combate a la corrupción en los cuerpos de seguridad «y no daremos ninguna concesión al crimen uniformado que protege al crimen organizado».

Esta es una de las ideas fuertes que transmitió el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo en las redes sociales.

Publicidad

Aseguró, que se trata de acciones enmarcadas en la política social particularmente a los más pobres y los jóvenes.

En cuanto al despliegue de fuerzas de la guardia nacional se refirió a que actualmente tiene presencia en 150 regiones del país, misma que se extenderá a otras 50 más.

Es decir, indicó el titular de la Seguridad y Protección Ciudadana, se trata de cumplir la meta de tener presencia en un total de 200 regiones en 2020.

Publicidad

Por ello el reclutamiento de nuevos miembros para la Guardia Nacional, y detalló que la cifra exacta es de 21 mil 170 nuevos elementos este año.

NUEVO MODELO DE POLICÍA NACIONAL

Se refirió a la implementación del Nuevo Modelo Nacional de Policía y la coordinación para el fortalecimiento de las policías estatales y municipales.

Además, anunció que se continuará la reorganización de los penales para combatir al crimen que desde ahí se organiza.

Vamos a seguir avanzando para eliminar todas aquellas actividades y condiciones que son generadoras de violencia, indicó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad