Publicidad

Desde inicio de la pandemia Adahán Casas ha estado apoyando sin hacer alboroto

Ha llevado varías toneladas de alimentos a diferentes comedores comunitarios, ha repartido al menos 30 mil despensas, y ha regalado insumos de protección como caretas y guantes a comerciantes y trabajadores de cocina. Además de haber donado 2 meses de su sueldo para insumos médicos para el sector salud.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Adahán Casas Rivas, diputado local de Nayarit, desde el  inicio de la pandemia del Coronavirus (Covid 19), ha estado apoyando de varias formas y en gran medida, pero sin hacer tanto alboroto, sin proporcionarse, y calladito.

Hoy fue encontrado repartiendo alimentos a los comedores comunitarios, lo cuales los cargan en camionetas y en ellas se llevan a los diferentes puntos de recolección que hay en diferentes lugares como la Universidad Autónoma de Nayarit, el DIF estatal, y otros sitios que reciben donaciones para hacer comida y repartirla a la gente que la necesita.

Publicidad

Pero también ha estado repartiendo insumos de salud, como caretas de protección, cubrebocas y guantes a comerciantes y personas que trabajan en cocinas.

 

El empresario y político oriundo de La Labor, Santa María del Oro, también donó sus dos meses de sueldo de diputado para la compra de insumos médicos para el sector salud.

Publicidad

Todas estas acciones, obviamente, se realizan acatando las medidas de salubridad y prevención que indican las autoridades con motivo de la pandemia que atraviesa todo el país y que en Nayarit, lamentablemente, ya ha cobrado la vida de 12 personas.

“Caminando juntos por Nayarit, apoyando a las personas que más lo necesitan en estos momentos, y  acatando las medidas de seguridad, se logrará salir de esta contingencia”, declaró el legislador que, aunque es de los preferidos para ser candidato gobernador para el próximo año, no ha hecho publicidad sobre lo que realiza en estos momentos.

Finalmente, hemos de mencionar que a parte de todo lo anterior, Adahán Casas Rivas, ha repartido unas 30 mil despensas a lo largo y ancho del estado, lo que se hace posible con donaciones de su sueldo como legislador, aportaciones de sus empresas y el apoyo de amigos y amigas que le echan la mano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad