Publicidad

Descubren cadáver de trabajador en contenedor de la Bimbo, esto se sabe

Un hombre identificado como Gelasio fue hallado sin vida en uno de los contenedores de harina que se utilizan por Bimbo para cocinar el pan.
Por: Agencias | criticadn.mx

Portales reportan que la empresa Bimbo tuvo que parara sus operaciones luego de que uno de sus empleados perdiera la vida dentro de las instalaciones de la fábrica en México.

Y es que según publicó Infobae, hasta el momento se sabe que el cuerpo del hombre identificado como Gelasio.

Publicidad

Además, explica que fue hallado al interior de uno de los contenedores donde se transporta la harina para cocinar el pan.

Bimbo

Por otra parte, se subraya que la noticia fue revelada por el periodista Carlos Jiménez, quien dijo que el trabajador hacía el mantenimiento de máquinas.

Mismas con las que se elaboran los diversos productos de la reconocida compañía.

Publicidad

Además, agregó que el hombre habría muerto tras caer al contenedor y permaneció sin signos vitales alrededor de 24 horas sin que nadie se diera cuenta de su fallecimiento.

Familia

Sin embargo, la familia del hombre llegó a la fábrica para preguntar por él.

Así, la versión de los compañeros es que lo encontraron luego de que este no se presentara a trabajar al día siguiente y comenzaran a buscarlo.

Por otra parte, se indica que su cuerpo estaba enterrado bajo kilos de harina para hacer pan.

Fiscal

Por ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; inició una carpeta de investigación para determinar cuáles fueron las circunstancias en las que murió el trabajador.

Grupo Bimbo es la empresa panificadora más grande del mundo y sus altas ventas han llevado a la familia al frente del negocio a estar en la lista de empresarios más ricos de México.

Como se sabe, la compañía es desde su creación un negocio familiar a cargo de los Servitje; que actualmente ocupan la posición 4 en la lista Millonarios 2023 de Forbes.

Lo anterior, con una fortuna de 7 mil 739 millones de dólares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad