Publicidad

Delincuentes utilizan grúa para arrancar cajero automático en Culiacán

En el estacionamiento del supermercado, las autoridades encontraron el cajero automático, completamente destruido, y la grúa que utilizaron para arrancarlo.
Por: Agencias/Críticadn

Unos delincuentes ingresaron por la fuerza a un supermercado, amarraron uno de los cajeros automáticos a una grúa, y lo arrastraron hacia el exterior de la tienda, para luego escapar con el dinero.

El robo habría ocurrido durante la madrugada del martes, sin embargo, las autoridades fueron notificadas hasta que los empleados de la tienda llegaron para abrir el supermercado algunas horas después, por lo que no hubo personas detenidas.

Publicidad

En el estacionamiento del supermercado, las autoridades encontraron el cajero automático, completamente destruido, y la grúa que utilizaron para arrancarlo, la cual había sido robada, unas horas antes de cometer el atraco.

La puerta principal del supermercado Ley Express, ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, fue destruida con la pesada unidad, causando algunos otros daños en la tienda, por lo que no lograron abrir el púbico.

El 27 de abril de este mismo año, un grupo de ladrones, utilizaron una camioneta para arrancar un cajero automático, en una plaza comercial, lo arrastraron por varias calles, para luego abrirlo y extraer el dinero, para luego abandonarlo junto con la unidad.

Publicidad

Los atracadores fueron captados en video, pero hasta el momento no han sido detenidos, y se desconoce, si utilizaron el mismo método, pudieran ser los mismos delincuentes. Tampoco se ha informado el monto de lo robado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad